GSC es Proveedor de Programas de Intercomparación para otros Organizadores.

G.S.C. dispone, también, de la experiencia en la Organización de Programas de Intercomparación para terceros. En ocasiones, algunas entidades (Empresas privadas o la propia Administración), pueden tener la necesidad de ejercer cierto control sobre varios laboratorios, por cuestiones legales o de coordinación, deseando supervisar el funcionamiento de sus parteners, asociados, delegaciones, etc…. En este caso, GSC puede ofrecer la gestión de estos Ejercicios de Intercomparación, como Proveedor, para otros Organizadores o Promotores, bien correspondan a Programas periódicos, o de carácter puntual u ocasional, por el ámbito de intercomparación o para satisfacer una necesidad concreta, diseñando ensayos de intercomparación a medida.

En este contexto, se han conseguido acuerdos con diversas organizaciones del ámbito público y del sector privado. Ver ejercicios de otros Organizadores para los que G.S.C. es Proveedor o Colaborador.

 Si estás interesado en alguna de estas actividades, debes conocer que, en general, se requiere de un número mínimo de participantes para garantizar una evaluación adecuada (en torno a 15). Si no cuentas con ellos, nosotros podemos buscar y encontrar otros laboratorios necesarios para conseguir el número deseado.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para evaluar tus necesidades y especificaciones.