Llevamos desarrollando circuitos de Intercomparación desde 1996 y en 2011 conseguimos ser el primer proveedor de Programas de Intercomparación agroalimentarios acreditado por ENAC (Acreditación nº6/PPI011). Y seguimos ampliando nuestro alcance.

También somos proveedores para otros organizadores o te podemos ofrecer servicios adicionales desarrollando líneas de colaboración en la actividad de Interlaboratorios como tratamientos estadísticos o consultoría en general.

Para que realices tus controles con garantía, en todos nuestros circuitos utilizamos matrices reales. Solo tienes que coger la muestra y analizarla, nada de preparaciones previas extraordinarias

Para consultar nuestro catálogo de ensayos actualizado haz click en la imagen:

logoColor

 

ENSAYOS A MEDIDA

Podemos gestionar programas y ayudarles a organizar ensayos de aptitud a medida, atendiendo a sus necesidades particulares de matrices o parámetros, siempre conforme a ISO 17043.

Si, además, no encuentra el ejercicio de aptitud o analito de interés entre los circuitos publicados, póngase en contacto con nosotros.
 

OTROS SERVICIOS INTERLABORATORIOS

Disponemos de la experiencia necesaria para ofrecerle la organización de otros tipos de ensayos interlaboratorios como son:
- Colaborativos, dirigidos a validación de métodos mediante intercomparación ISO 5725
- De Certificación, dirigidos a obtener Materiales de Referencia Certificados (según ISO Guide 34:2009)