Lanzamos la asesoría técnica "Online"

Creado: Jueves, 15 Noviembre 2012

 

Este nuevo servicio es una evolución del que ya ha prestado a GSC a sus clientes durante la realización de los proyectos de implantación.

Se produce como consecuencia de la necesidad, detectada en algunos clientes, de mantener una relación continua con un consultor experto, una vez alcanzados los objetivos de la primera acreditación, para resolver las dudas sobrevenidas con motivo de auditorías de seguimiento, enfocar las actividades para ampliar su alcance acreditado a nuevos parámetros, y mantenerse permanentemente actualizado en las novedades aplicables.

Permite un ahorro de costes al no realizarse desplazamientos por parte del consultor

Dispone de dos modalidades:

  1. Asistencia telemática basada en la contratación de un número de horas de asistencia mediante teléfono o e-mail, enviando sus dudas que son respondidas una vez analizadas
  2. Teleconferencia: utilizada cuando es necesario un intercambio directo entre el consultor y el cliente. Permite la fijación de reuniones en una fecha y horario concreto. Utiliza herramientas informáticas para la comunicación directa a través de Internet como si el consultor estuviese en las instalaciones del cliente. Requiere estar dotado de un ordenador con micrófono y altavoces, y preferiblemente Webcam, para una relación mas fluida, permitiendo incluso el intercambio de documentos. En la práctica es una visita sin desplazamiento y sin los gastos asociados al mismo

Con estos nuevos servicios GSC desea adaptar sus servicios a las necesidades actuales de ahorro que tienen los diferentes laboratorios, manteniendo la calidad de las actividades desarrolladas.