noticiaincertidumbresante

 

Siguiendo con el afán de avanzar en la Calidad, GSC ha desarrollado un procedimiento para explicar a los Laboratorios que llevan a cabo ensayos de Pesticidas, cómo estimar la incertidumbre para los resultados de estos ensayos, teniendo en cuenta el documento que les aplica que es la actualizada Guía SANTE 12682:2019.

Además, asociada al procedimiento, se ha elaborado una herramienta Excel (hoja de cálculo) que permite la estimación de la incertidumbre de una manera rápida, concreta y sencilla de utilizar para el personal del Laboratorio.

Tanto el documento como la hoja de cálculo asociada, explican los diferentes escenarios que se establecen en la Guía SANTE 12682:2019, para que el Laboratorio pueda utilizar el que más le convenga.

Si estás interesado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si prefieres llamarnos, hazlo al 91-551 92 52.

Te informaremos sin compromiso.


Además tenemos otros productos para realizar calibraciones y validaciones de métodos de ensayo que puedes ver en https://bit.ly/34lwX0u