Próximo Webinar ¿Estás seguro que las medidas que estás tomando son las más adecuadas?

 

En el contexto de la pandemia muchas empresas de alimentación han tenido que incrementar su producción, a la vez que aplicar medidas extraordinarias para la contención del contagio del virus.

¿Estás seguro que las medidas que estás tomando son las más adecuadas?
Te invitamos a participar en el próximo webinar, impartido por GSC*:
 

“Cómo hacer frente a una punta de trabajo manteniendo las recomendaciones de seguridad alimentaria”

 

 INSCRÍBETE

Día: jueves 21 de mayo
Hora: 16.00 - 17:00h
Plataforma: Zoom  

En este webinar haremos una revisión de los requisitos y recomendaciones higiénicas y de organización en el contexto actual, teniendo en cuenta la demanda de actividad de la Industria agroalimentaria.

En estos días han aparecido muchas guías y documentación y, si algo nos falta, es tiempo. Por eso queremos facilitaros el trabajo. Os indicaremos las distintas documentaciones que han aparecido, qué institución las ha publicado y qué se recoge en cada recomendación.

Y no nos quedaremos solamente en la interpretación, sino que también queremos proponeros acciones y responder a cualquier duda que nos podáis plantear, previamente al día del webinar mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del chat directo durante la emisión del webinar.

Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

*GSC (Gabinete de Servicios para la Calidad) es una empresa de Durania Group al que también pertenecen Trades y Bioser. Es  un modelo único con un equipo que disfruta de lo que hace. Esta unión se ha creado para ayudar a progresar e innovar en tu negocio con el sello de calidad y tranquilidad que necesitas.

Si necesitas más información, puedes contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.