Asesoría Técnica

Gran parte del personal consultor de GSC proviene del mundo del laboratorio con una amplia experiencia en el desarrollo de métodos de diversa índole, por ello podemos orientar tus esfuerzos en el desarrollo de métodos, y recomendarte aquellos documentos normativos existentes que te facilitaran su desarrollo.

Además ofrecemos un servicios de asesoria para la resolución de las desviaciones detectadas en proceseos de auditoria de acreditación y certificación, ayudando en la elaboración de los Planes de Acciones Correctivas (PACs)

gafas-papel-2.2

GSC también dispone de servicio de Consultoria en otros ámbitos de la gestión de la calidad como Certificadores de producto, Entidades de Inspección etc, avalada por la amplia experiencia adquirida durante los años de andadura de la Empresa y su personal.

Nuestro servicio incluye visitas a tus instalaciones con la frecuencia fijada por ti.

Asimismo podemos realizar un estudio pormenorizado de tu sistema de calidad, disminuyendo la carga burocrática consiguiendo una mayor eficacia del mismo en aspectos como:

  • Revisión de documentos, métodos
  • Revisión de validaciones, actividades de control de calidad
  • Revisión del plan de calibración ayudándote a simplificarlo, definiendo que actividades podrían realizarse internamente y externamente, optimizando los patrones que debes utilizar y formando a tu personal, así como dotándoles de herramientas necesarias, como hojas de cálculo y procedimientos que puedes consultar en esta Web en el epígrafe productos.

Nuestra asesoría también incluye la colaboración en la definición de los experimentos a realizar para llevar a cabo la validación de métodos y procesos, definición de actividades de control de calidad. Disponemos de herramientas en la sección productos que pueden ayudarte a realizar estas actividades.

GSC es un especialista en la determinación de incertidumbres en diferentes ámbitos y de hecho dispone de productos que nos permiten la estimación de la misma de manera desatendida. Si tu problema es específico disponemos de técnicos capaces de desarrollar modelos que estén referidos a tu problema concreto.

Este trabajo tan especifico te permitirá ahorrar un tiempo precioso en el desarrollo de tu sistema , pero además nuestro compromiso es enseñar y dar las herramientas a nuestro cliente para que sea independiente en el futuro, por lo que ganarás el tiempo pero no perderás el conocimiento.

 

Si lo deseas puedes contactar con nosotros para ampliar la información.