Los evaluadores de la conformidad (OEC) deben cumplir dos criterios básicos, fundamentados en los principios de distintas Normas específicas: competencia técnica para la realización de sus actividades e independencia de las partes implicadas, reconocidos mediante la acreditación de los mismos.

Así mismo la implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente se ha convertido en una demanda exigida a la mayoría de las empresas, para potenciar su competitividad y el servicio a sus clientes, reconocida mediante la certificación.

punta-de-pluma2

 G.S.C. ofrece a las empresas sus Servicios de Consultoría para la definición, desarrollo e implantación de Sistemas de la Calidad, basados en   diferentes tipos de normas, haciendo hincapié en los puntos clave de los proceso y eliminado aspectos no productivos, siempre bajo el cumplimineto de los distintos requistos normativos:

  • UNE-EN ISO/IEC 17.025: Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración.
  • UNE-EN ISO/IEC 17.020: Criterios generales para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección
  • UNE-EN ISO/IEC 17.021: Evaluación de la conformidad. Requisitos para los organismos que realizan la auditoría y la certificación de sistemas de gestión
  • UNE-EN ISO/IEC 17.024: Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para los organismos que realizan la certificación de personas
  • UNE-EN ISO/IEC 17.043: Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para los proveedores de ensayos de intercomparación
  • UNE-EN ISO 15.189: Laboratorios clínicos. Requisitos particulares para la calidad y la competencia
  • UNE-EN 17.065: Evaluación de la conformidad. Requisitos para organismos que certifican productos, procesos y servicios.
  • Organismos de Control según diferentes normas de aplicación.
  • UNE-EN ISO 9001: Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.
  • UNE-EN ISO 13485: Productos Sanitarios. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos para fines reglamentarios. 

GSC dispone de un equipo de consultores con dilatada experiencia, que han participado con éxito en la implantación de sistemas tanto en laboratorios de ensayo, como de calibración, entidades de inspección, laboratorios clínicos, entidades de certificación de productos y sistemas.

Nuestra característica es asegurar una consultoría cercana, que resuelve los problemas de implantación, tratando de ajustar los requisitos de la norma a la organización de la entidad, y su campo de actuación. Adaptamos tu sistema, a tus necesidades.

 

Si lo deseas puedes contactar con nosotros para ampliar la información.