wincalab

Control informático del inventario de los equipos, patrones, materiales de referencia, etc. y de las operaciones de calibración, mantenimiento y verificación que sustituirán al tradicional sistema de gestión en papel.

WINCALAB es un programa dirigido a realizar a través de soporte informático las actividades requeridas para la gestión de la calidad de los servicios y suministros, de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9000  e ISO 17025.

La Implantación de Sistemas de Gestión permite una mejora de la eficacia mediante el registro y el análisis de muchas de las operaciones que realizamos y ésta es una herramienta muy positiva en la implantación de sistemas.

Objetivos:

  • Ayudar al personal del Laboratorio en la realización de las tareas repetitivas del Sistema de la Calidad, de una manera eficaz y eficiente, evitando su burocratización y permitiendo que el personal se dedique a las labores técnicas.
  • Suministrar herramientas de gestión que nos ayuden a la toma de decisiones mediante el análisis de datos técnicos, de personal, económicos, etc...

 

Si quieres ver Wincalab 2000 en profundidad visita nuestro Tour en el que podrás visualizar en detalle cada uno de sus módulos.

 

Para recibir más información sobre Wincalab 2000 contacta con nosotros