Te ayudamos a conseguir la norma ISO 14001

Da un paso más en el camino hacia la calidad de tu entidad

La certificación en la UNE-EN ISO 14001 de Sistemas de Gestión de la Calidad es muy útil para administrar de una manera sistemática las responsabilidades ambientales de una empresa u organización, contribuyendo así a una mejora en su desempeño ambiental y sostenibilidad.

Te permite lograr los resultados previstos del sistema de gestión ambiental que hayas implantado, aportando valor tanto al medioambiente como a la propia entidad y a sus partes interesadas.

La norma ISO 14001 te ayuda, por tanto, a mejorar el desempeño ambiental de tu organización, a cumplir con diversos tipos de requisitos legales y de otra naturaleza, así como a lograr los objetivos ambientales que te hayas definido.

Aporta calidad a tu Sistema de Gestión

Consigue la certificación UNE-EN ISO 14001 con GSC

En GSC ponemos a tu disposición a nuestro equipo de consultores con una amplia experiencia en el sector. Un personal propio que lleva más de 25 años participando con éxito en la implantación de sistemas en diferentes tipos de laboratorios a través de nuestro servicio de auditoría, asesoría y formación, teniendo siempre en cuenta tus necesidades particulares, lo que nos permite focalizarnos en los puntos clave de tus procesos y eliminar aspectos no productivos. Todo ello sin olvidar en ningún caso el cumplimiento de los distintos requisitos normativos.

Además, en GSC te ayudamos a conseguir otras acreditaciones o certificaciones, a través de nuestros diferentes servicios. De este modo, estamos a tu lado dándote soporte a través de las diferentes etapas que puedas encontrar: desde la implantación completa de un sistema de calidad o el asesoramiento técnico tanto en tus oficinas como a distancia, hasta la revisión y optimización del sistema implantado a través de auditorías internas orientadas a evaluar el cumplimiento de tu organización frente a las normas de calidad, ofreciéndote en todo momento la seguridad de llegar a la certificación o acreditación con garantías.

Preguntas frecuentes sobre la UNE-EN ISO 14001

La UNE-EN ISO 14001 es una norma internacional que permite demostrar el compromiso de una organización con el entorno a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a su actividad.

Es de aplicación a los aspectos medioambientales de las actividades, productos o servicios, de cualquier organización, independientemente del tamaño, tipo o naturaleza, con el fin de llevar un control de los mismos.

Esta norma no es obligatoria, así como tampoco define metodologías o procesos. Sin embargo, su obtención nos ayuda a definir las políticas de gestión que debe tener cada organización.  

Las últimas noticias sobre Auditoría y Asesoría

Descubre las tendencias y acontecimientos más recientes y destacados sobre el sector. ¡Estate a la última!