Un viaje por nuestra historia

¿Cómo empezamos?

El origen de una nueva consultoría más cercana

Gabinete de Servicios para la Calidad se fundó en 1994 gracias a la experiencia colectiva de personas que se dedicaban al campo del laboratorio y la evaluación de la conformidad. Un grupo motivado por la necesidad de realizar otro modelo de empresa, basado en la satisfacción del cliente, la mejora continua, la innovación, la sostenibilidad y el progreso de sus recursos humanos. Y, además, con el objetivo de ayudar a los laboratorios, y otras entidades, a mejorar sus resultados garantizando procesos técnicamente correctos, innovadores y eficientes.

¿Cómo somos?

Descubre el carácter GSC

icon1_quienes_somos

Nuestra misión

Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten adelantarnos a las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que garanticen la credibilidad y veracidad de sus resultados.

icon2_quienes_somos

Nuestra visión

Hacer de la calidad un valor imprescindible, reconocido por todos, para permitir la toma de decisiones informadas y apoyadas en la fiabilidad de los datos.

icon3_quienes_somos

Nuestros valores

¿Cómo te ayudamos?

Avanzamos para ofrecerte las mejores soluciones

Somos una empresa de consultoría cercana que trabaja contigo para ayudarte a mejorar la calidad de tus productos o servicios y a obtener un reconocimiento independiente para tus instalaciones.

  • La solvencia nos caracteriza
    Somos expertos en facilitar la labor de los laboratorios de ensayo y entidades de inspección o certificación. Nuestra misión es ayudarte a mejorar tus resultados garantizando procesos técnicamente correctos, innovadores y eficientes.
  • Resolvemos tus incertidumbres donde, cuando y como quieras
    Por eso, te ofrecemos un servicio integral, también online, que abarca todas las actividades de un laboratorio y los procesos que forman parte de la asesoría, la auditoría y la formación.
  • La competencia técnica es nuestro fuerte
    Ponemos a tu disposición el amplio conocimiento de nuestro personal propio de consultores expertos técnicos con un nivel alto, especializados en diferentes campos.
  • Siempre que lo necesites, estaremos a tu lado
    Queremos ser tu partner y lo conseguimos apostando por la excelencia en cada una de las cosas que hacemos y somos exigentes con nuestro trabajo.

¿Qué nos avala?

Comprometidos con los laboratorios de calidad

En GSC el motor que nos mueve es la satisfacción del cliente, la mejora continua, la innovación, la sostenibilidad y el progreso de sus recursos humanos.

Pero, sobre todo, lo que nos impulsa a seguir trabajando en la gestión de la calidad de las empresas son las certificaciones y las acreditaciones que reconocen nuestra dedicación y, además, califican nuestros servicios y productos con el sello de calidad y seguridad.

Renovamos con la Cámara de Comercio la certificación de nuestro sistema de Consultoría de Sistemas de Calidad, Asistencia Técnica, Formación personal relacionada, Proveedores de Programas de Ejercicios de Intercomparación (PPI): Diseño y organización de ejercicios de intercomparación; y Muestras de control (9001)

Acreditados por ENAC como Proveedor de ensayos de  intercomparación (Acreditación nº 6/PPI011)

Certificación ISO 14001 de nuestro sistema de gestión integrado de Medioambiente