Te ayudamos a conseguir la norma ISO 17025

Da un paso más en el camino hacia la calidad de tu laboratorio

En GSC sabemos que asegurar la competencia técnica de los laboratorios es clave.

Queremos convertirnos en tu partner ideal y ofrecerte herramientas y servicios técnicos que te ayuden a conseguir la acreditación de la UNE-EN ISO/IEC 17025, una norma a nivel internacional orientada a los laboratorios de ensayo y/o calibración. Con ella, las empresas pueden garantizar, de cara a sus clientes, su capacidad y competencia técnica, además de acreditar la validez de sus resultados para muestreos, ensayos y calibraciones. Con la ISO 17025 contarán con un sistema de gestión capaz de asegurar la calidad de los resultados del laboratorio.

Asegura tu competencia técnica
Consigue resultados fiables

Consigue la UNE-EN ISO/IEC 17025 con GSC

En GSC ponemos a tu disposición a nuestro equipo de consultores con una amplia experiencia en el sector. Un personal propio que lleva más de 25 años participando con éxito en la implantación de sistemas en diferentes tipos de laboratorios a través de nuestro servicio de auditoría y asesoría.

¿Qué nos diferencia?

  • Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente gracias a un amplio abanico de propuestas que se ajustan según el tipo de organización y su situación.
  • Nuestro servicio de auditoría y asesoría cuenta con un fuerte componente de consultoría para facilitarte la reorientación de tu sistema.
  • Te proporcionamos información actualizada sobre las normativas de aplicación para anticiparte a los cambios.
  • Te damos una visión externa de tu organización y sobre las tendencias sobre evaluación de los distintos sectores.

Además, te ayudamos a conseguir otras acreditaciones o certificaciones, a través de nuestros servicios de auditoría, asesoría y consultoría. De este modo, podemos ayudarte a cubrir todas las etapas en que te puedas encontrar.

Preguntas frecuentes sobre la UNE-EN ISO/IEC 17025

Todas las actividades y todos los laboratorios, independientemente de su tamaño. Eso sí, la ISO 17025 tiene unos requerimientos que son específicos para laboratorios de ensayo y calibración.

La acreditación y la certificación son muy diferentes. La certificación puede garantizar el cumplimiento de los requisitos relativos a una norma. Si hablamos de acreditación estamos hablando de asegurar la competencia técnica de un laboratorio en ámbitos como el ensayo o la calibración.

La ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) es el organismo designado por la administración como responsable de la acreditación bajo la norma ISO 17025.

La norma ISO 17025 es aplicable a cualquier laboratorio.

Las últimas noticias sobre Auditoría y Asesoría

Descubre las tendencias y acontecimientos más recientes y destacados sobre el sector. ¡Estate a la última!