Logo GSC

G.S.C. está participando como ponente en los cursos de formación programados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Este año, como novedad, participamos en el curso de “JEFES DE PANEL DE CATADORES DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN” realizado en la semana del 23 al 27 de mayo de 2016.

Además nuestra participación se amplía a los cursos sobre “IMPLANTACIÓN DE LA NORMA UNE-EN ISO/IEC 17025 EN LOS LABORATORIOS” realizado del 11 al 15 de abril del presente año y “ENSAYOS DE INTERCOMPARACIÓN EN INTERLABORATORIOS” que en este caso se desarrollará en los días 17 al 21 de Octubre de 2016.

Las actividades de formación objeto del presente Plan Anual, están incluidas en el plan de acción de la Red Rural Nacional (RRN), que forma parte del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR), aprobado por Decisión C(2015) 3533, de la Comisión de 26 de mayo de 2015.

El Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR) es financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y el FEADER, y está regulado por el Reglamento (UE) 1305/2013 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 17 de diciembre, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por el que se deroga el Reglamento (CE) 1698/2005 del Consejo (R FEADER).

 
Los cursos se impartirán normalmente en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA) de San Fernando de Henares (Madrid).