G.S.C. nace en 1994, en medio de una crisis. Fruto de la experiencia colectiva de personas que han trabajado en el campo del laboratorio y la evaluación de la conformidad y desean realizar otro modelo de empresa.
G.S.C. nace con la vocación de ayudar a los laboratorios, y a otras entidades, a mejorar sus resultados garantizando procesos técnicamente correctos, innovadores y eficientes.
 
La Dirección de Gabinete de Servicios para la Calidad, S.A.L. (G.S.C.) considera la satisfacción del cliente, la mejora continua, la innovación, la sostenibilidad y el progreso de sus recursos humanos, objetivos básicos para el desarrollo de la empresa.

MisionVisionValores 

MISIÓN

Colaborar con empresas en el desarrollo de Sistemas de Gestión que les permitan mejorar la calidad de sus productos y servicios y puedan ser verificados por una tercera parte para obtener su Certificación ó Acreditación (solo para evaluadores de la Conformidad), con una especial dedicación a Laboratorios de ensayo y análisis.

VISIÓN

Prestar una consultoría "cercana" próxima a las necesidades y puntos de vista del cliente que le aporte valor añadido, sin burocracias innecesarias.
Para ello es imprescindible crecer personal y colectivamente, para descubrir e implantar soluciones posibles, prácticas y técnicamente innovadoras.

VALORES

1. Aprecio, respeto y valoración de las personas, para que sean el centro de la empresa y se desarrollen.
2. Responsabilidad y liderazgo de cada una de las personas integrantes.
3. Integridad en nuestras conductas que debe generar confianza.
4. Cooperación interna y con nuestros clientes fomentando el espíritu de equipo
5. Capacidad técnica que aporte valor añadido.
6. Capacidad de superación a través de la innovación y la apertura a nuevas ideas.
7. Utilización prudente y eficaz de los recursos, dirigiéndoles al crecimiento