Utiliza nuestro nuevo servicio de consultoria ON-LINE, dispón de un consultor casi permamente sin altos costes ni esfuerzos.

Adaptamos nuestro servicio a tus posibilidades de forma que puedas obtener una ayuda rápida en la resolución de tus dudas relativas a la gestión de la calidad.

reloj
En los últimos años y fruto del acompañamiento realizado con algunos clientes nuestros que habían culminado con éxito su implantación siendo acreditados o certificados, hemos detectado una necesidad que cubrimos con este nuevo servicio.

Este apoyo no requiere la realización de visitas concretas sino una línea de consulta abierta que debe garantizar el poder responder a un conjunto amplio de cuestiones.

Gracias a la interdisciplinariedad del equipo de GSC se ha podido establecer este sistema, que permite adaptar por un módico precio, a las necesidades de pequeños laboratorio el concepto de asesoría, de modo que dispongas siempre de una línea de consulta sin la necesidad de realizar contratos gravosos debido a los gastos de desplazamiento. Las líneas básicas de actuación son:

  • Asistencia Continuada: Ofrecemos un tiempo máximo de consulta en un periodo determinado según las necesidades de cada cliente. Incluye consultas telefónicas, correos electrónicos, revisión de documentos. El servicio puede ser facturable en conjunto o por consulta realizada según tarifa acordada previamente, ampliable por bonos una vez terminado el periodo pactado.
  • Tele Asistencia: Ofrecemos una asistencia para la valoración de aspectos más complejos,que requieren una interacción cliente consultor, tales  como revisión de validaciones, estimaciones de incertidumbres de laboratorios… mediante aplicaciones informáticas de videoconferencia a traves de internet y sin costo para el cliente, que permiten mantener conversaciones consultor-cliente, en fechas y periodos horarios pactados, así como la visualización de documentos en el momento de la consultoría. Como si se tratase de una visita in situ.

     

    Si lo deseas puedes contactar con nosotros para ampliar la información.